Filtrar por

Maquinas de envasar al Vacio

Maquina de envasar al vacio

Una manera eficaz de prolongar la vida útil de los alimentos es envasarlos al vacio. Con una máquina de envasado al vacio, se pueden conservar alimentos fresca y líquidos para prolongar la vida útil, pero también para evitar influencias externas, liberar de espacio en la nevera y además ahorras dinero. Una envasadora elimina el aire y, por lo tanto, el oxígeno, evitando que los microorganismos estropeen los alimentos prolongando la conservación diaria de alimentos frescos. En 123 Chef encontrará varias envasadoras y los accesorios necesarios para la máquina como bolsas de vacío.

Maquinas de envasar al Vacio

Hay 2 productos.

Mostrando 1-2 de 2 artículo(s)

Filtros activos

 

Máquina de envasado al vacío

Las máquinas de vacío de 123 Chef son diferentes en términos de ejecución y precio. Una envasadora simple es una envasadora adecuada para bolsas con una anchura máxima de 31cm. Una máquina de vacío con más características está hecha de aluminio y es  ideal si desea preparar productos y envasarlos al vacío para su uso posterior. Disponible en diferentes tamaños para bolsas de 20cm o 30cm.

 

Envasadoras profesionales

En 123 Chef también encontrará envasadoras altamente profesionales para uso intensivo. Por ejemplo, mire la máquina de vacío de acero inoxidable para aspirar y sellar rápidamente alimentos y líquidos. La máquina de vacío está equipada con un cristal de visualización en la parte superior para que pueda seguir todo el proceso. El dispositivo está equipado con numerosas funciones que opera con una pantalla digital. Ancho del sello de hasta 30cm. En 123 Chef también encontrará una amplia y variada gama de bolsas de vacío.

 

Limpiador de vacío y otros suministros

En 123 Chef encontrarás de todo para tu hotel, restaurante u otra empresa de catering. envasadoras en diferentes versiones pero también todo para la decoración de su cocina profesional y para el transporte o almacenamiento de alimentos. Los alimentos que provienen de la envasadora se almacenan en despensas o congeladores de 123 Chef. Por supuesto, también hay máquinas de vacio para cocinar sous vide, echar un vistazo a nuestras máquinas sous vide. Para lavavajillas, lavavajillas y todas las demás necesidades, como bolsas de vacío para la envasadora, vaya a 123 Chef.

 

¡Nuestra calidad, precios y servicio al cliente no se pueden superar!

Selladores de vacío Ilimitado tiene precios bajos y bajos en las mejores bolsas de vacío de cámara y máquinas de sellado al vacío en el mercado! Para nuestros clientes más grandes, ofrecemos descuentos por volumen y pagaremos por su flete.

Estamos orgullosos de contar con la línea de bolsas de vacío ARY / VacMaster,  que son reconocidas a nivel nacional como el estándar de oro de las bolsas selladoras al vacío. Otras compañías venden bolsas de 2,75 mil y las venden como 3 mil.   VacMaster  ha estado en la industria del sellado al vacío durante más de treinta años y cuenta con estrictas medidas de control de calidad para garantizar que fabrican sólo verdaderas bolsas de 3 mil. También llevamos bolsas de 4 mil y 5 mil, junto con bolsas de cremallera y bolsas de cámara hervidas que son perfectas para sus necesidades de almacenamiento.

No confíe sus valiosos alimentos en una bolsa de menor calidad.

Las bolsas de envasado al vacio funcionarán con todas las demás marcas de máquinas de envasado de campana.

No importa qué marca de sellador de vacío de cámara tenga, las bolsas de envasado al vacío trabajarán para mantener sus productos frescos.

¿Necesita equipo de sellado al vacío de la cámara?

Si necesitas un sellador de vacío de cámara, ¡has venido al lugar correcto! 123 Chef tiene los mejores precios y servicio al cliente en la industria del sellado al vacío, y también llevamos piezas.

Mantenemos todos los tamaños de bolsas y máquinas en stock, y la mayoría de los pedidos se envían dentro de las 24 horas.

Ya sea que necesite suministros de carnicería o esté procesando ciervos, carne, caza, pescado, comida, o si es un chef de sous vide, trabajaremos para proporcionarle la mejor combinación de servicio al cliente y precio, ya sea uno de nuestros VacMaster  u otros productos excepcionales!

 

Bienvenido a 123 Chef. Somos una empresa familiar comprometida con el valor y el servicio al cliente.

Estamos orgullosos de contar con equipos y suministros comerciales y residenciales de sellado al vacío y procesamiento de carne.

Desplácese hacia abajo para ver nuestras selecciones de categorías

¡Llevamos bolsas, rollos y botes selladores al vacío con un gran descuento que funcionará muy bien con su FoodSaver, Seal a Meal, Cabela's, Weston y todos los demás sistemas de sellador de alimentos al vacío de encimera! También vendemos máquinas de sellado al vacío de grado profesional.  Llevamos equipo de sellado al vacío de la cámara y bolsas de vacío de la cámara.

123 Chef es un proveedor reconocido para usuarios comerciales, como procesadores de carne y caza, procesadores de ciervos, pescadores, restaurantes, etc. Nuestro servicio al cliente y los precios son los mejores de la industria.

Recientemente hemos ampliado nuestra línea de productos para incluir molinillos de carne, mezcladores de carne, ablandadores de carne, deshidratadores, ahumistas / fumadores, y prensas de hamburguesas.

Si quieres algo y no lo ves, por favor pregunta! Nos especializamos en pedidos personalizados, tanto grandes como pequeños.  También podemos enviar cantidades de casos.

CINCO RAZONES POR LAS QUE A LOS CHEFS PROFESIONALES LES ENCANTA SOUS VIDE

A medida que las máquinas sous vide  comienzan a encontrar su camino en más y más cocinas caseras, chefs profesionales de todo el mundo se ríen a sí mismos y se preguntan dónde el resto de nosotros hemos estado durante todos estos años!

De hecho, el renombrado chef Heston Blumenthal incluso dijo que "la cocinaSous vide  es el mayor avance en tecnología de cocina durante décadas".

Sous vide ha sido común en las cocinas profesionales desde alrededor de la década de 1990, así que ¿por qué a los profesionales les encanta tanto?

el sabor

Por supuesto, lo más importante para cualquier chef, ya sea en una cocina con estrella Michelin o simplemente en la cocina en casa, es el sabor y el sabor de un plato.

Al cocinar con métodos tradicionales, tanto el sabor como los jugos se pueden perder en el camino.

Al sellar al vacío todos sus ingredientes, sin embargo, mantiene todos los sabores y jugos juntos durante todo el proceso de cocción.

El sabor está encerrado y mientras sus ingredientes se cocinan en sus propios jugos naturales, el sabor se pone una muesca en el producto final! Lo creas o no, el envasado al vacío por sí solo intensifica el sabor de cualquier ingrediente.

La precisión

Cuando trabajas en una cocina profesional, no hay margen de error, y las cosas tienen que hacerse exactamente según el libro.

Aquí es donde sous vide realmente entra en su propio, permitiendo a los chefs un nivel incomparable de control sobre sus platos.

Con un horno o parrilla tradicional, la temperatura variará invariablemente en un par de grados a lo largo del proceso de cocción.

Pero con sous vide, los chefs pueden elegir su temperatura y mantenerla dentro de 0,5 grados en todo.

Así es como se las arreglan para conseguir que su filete se cocine exactamente de la manera que te gusta, una y otra vez.

La conveniencia

En una cocina profesional, con pedidos que vienen gruesos y rápidos, es importante poder pasar el menor tiempo posible preparando cada plato.

Mientras que sous vide puede significar largos tiempos de cocción, muy poco de este tiempo realmente requiere la atención del chef.

La mayoría de los platos requieren sólo unos minutos para preparar los ingredientes y sellarlos en un paquete de vacío.

Después de esto, es un caso de simplemente calentar el baño de agua a la temperatura deseada, bajar en los ingredientes y dejarlos cocinar durante al menos el tiempo necesario para asegurar un plato correctamente cocinado.

 

No hay necesidad de revisar la comida o agitar mientras se cocina, dejando al chef libre para romper con los miles de millones de otras cosas que necesitan hacer.

 

Una vez que un plato está hecho, se puede mantener a temperatura de servicio durante mucho tiempo sin riesgo de que se seque, cocine en exceso o quema, que es otra cosa que un chef ocupado puede quitarse de la mente!

Los beneficios nutricionales

Si bien el sabor y la presentación son clave para el trabajo de un chef profesional, también se preocupan por los valores nutricionales de los alimentos que están sirviendo.

 

Después de todo, somos una sociedad mucho más consciente de la salud hoy en día, y es importante que los chefs consideren esto en todo momento.

 

En un método de cocción tradicional a alta temperatura, un gran número de importantes grasas solubles en agua, vitaminas y antioxidantes se pierden en el líquido de cocción o se evaporan en el aire.

 

Al igual que el sabor y los jugos, sin embargo, estos elementos saludables importantes se conservan en el proceso de sous vide!

La Presentación 

Un posible problema que algunas personas podrían tener con la cocina sous vide es que cuando la carne sale, puede parecer un poco extraño y poco cocido (a pesar de que en realidad está perfectamente cocinado).

 

Por supuesto, la presentación es tan importante como el gusto para un chef profesional, pero esto no tiene que ser un problema con la cocina sous vide.

 

Una vez que la comida sale, es una tarea rápida y sencilla terminar la carne ya sea en una sartén o usando un soplete para crear una reacción de dorado y un aroma crujiente, todo mientras se mantiene el centro tierno y húmedo. Esto es lo que resulta en carne que se ve exactamente como usted esperaría cuando se sirve en un plato.

 

 

Si eres un chef profesional y aún no has probado sous vide en tu propia cocina, ¿por qué no echar un vistazo a 123 chef para comprar todo el equipo que puedas necesitar.

Máquinas de envasado al vacio profesionales

El método de cocción sous vide,  en su naturaleza (después de todo, sous vide, cuando se traduce del francés, significa "bajo vacío") exige la eliminación del aire de las bolsas de alimentos y el sellado seguro. El proceso de sellado al vacío en dos pasos ayuda a calentar los alimentos más eficientes al proporcionarle una mejor conexión a los baños de agua establecidos a temperaturas controladas con precisión y la eliminación de aire también crea grandes ambientes de almacenamiento al minimizar la oxidación para ahorrar sabor, color y aroma sin necesidad de conservantes adicionales. En las cocinas comerciales, el sellado al vacío para la cocción de sous vide se realiza típicamente usando un sellador de vacío de cámara, un dispositivo que crea ambientes de baja presión dentro y alrededor de bolsas de alimentos a lo largo de los procesos. Un beneficio clave de un sellador de cámara, en comparación con un  sellador de vacío externo  (donde las zonas de baja presión se crean sólo en la abertura de la bolsa), es la prevención de los líquidos que se extraen de las bolsas durante el sellado. Nuestra gama de equipos de envasado al vacío de alta calidad, cubre todos los niveles de negocio; desde las selladoras de vacío de cámara de nivel de entrada que tiene un diseño libre de mantenimiento para todas las máquinas de baile que incluyen características tales como bombas de vacío Busch autolimpiantes. También estamos orgullosos de ofrecer servicio y soporte en todos los equipos.