Deshidratadora Excalibur

387,85 €
Impuestos excluidos

Deshidratadora Excalibur

Máquina deshidratadora de alimentos profesional para cocina innovadora con frutas, verduras, carnes y pescados. La deshidratadora Excalibur es perfecta para hostelería debido a su gran capacidad con diferentes bandejas para secar alimentos en la cocina profesional.

"Para un uso continuado y unos resultados perfectos yo confío en la deshidratadora de alimentos Excalibur"

Javi Matinero  Javi Matinero @trasiego

Cantidad
Disponible bajo pedido. Consultar plazos de entrega.

Innovación con la deshidratadora de alimentos profesional

La cocina innovadora está a la orden del día en los fogones de hoteles y restaurantes. Si estás pensando en darle un toque diferente a tus platos con las verduras deshidratadas o dar vida a tus cócteles con frutas previamente secadas, esta deshidratadora de alimentos puede cumplir esta función, además, con gran capacidad.

La preparación de los alimentos es muy fácil: simplemente hay que cortarlos y disponerlos en las múltiples bandejas de la deshidratadora Excalibur. A partir de ahí solo hay que esperar unas cuantas horas en un cocinado lento que permite la deshidratación del producto, que conserva todo su sabor pero un peso mucho menor y una textura muy apreciada.

El tiempo de cocinado en la deshidratadora de alimentos Excalibur dependerá del tipo de verduras, carnes o pescados, de su espesor o de factores como la temperatura seleccionada. La deshidratadora Excalibur es muy apreciada para deshidratar frutas como fresas, plátano y manzana para postres y cócteles o diferentes vegetales en la cocina innovadora.

Ficha técnica

Material
Plástico
Dimensiones
31.8x48x31.8 cm
Peso
10 kg